Los alumnos de 1º curso de superior, los de 2º grado medio y los de 2º FP Básica, todos ellos de la familia de Administración y Gestión, un total de 22 alumnos, han participado en el taller sobre empleabilidad, que ha impartido Interalia Formación, a través de la organización Centro Europeo de Formación y Promoción del Medio Rural (CEIP de Tricio).
Ha sido una sesión totalmente práctica donde, estos alumnos que están a las puertas de incorporarse al mercado laboral, han reflexionado de la importancia que tiene su curriculum como carta de presentación de su formación integral.
Han visto con sus propios currículums, los detalles importantes que deben destacar y cómo hacerlo, de tal forma que les permitirán destacar de entre todos los aspirantes a cualquier puesto de trabajo, en la ardua tarea de búsqueda de empleo.